lunes, 10 de agosto de 2009

MAPA CONCEPTUAL COMPUTO EDUCATIVO


Novak J. D. (2006). Del Origen de los mapas conceptuales al desarrollo de CmapTools. Recuperado 6 agosto del 2009 de
Novak, J. (2008). The Theory Underlying Concept Maps and How to Construct and Use Them Recuperado 6 de agosto de 2009, de


2 comentarios:

  1. Equipo:

    Su mapa contiene conceptos relevantes y apropiados al tema en estudio. Observo que en él existe organización, orden, palabras enlace y relaciones, así como cierta jerarquía de conceptos. Identifico que algunas de las especificidades del cómputo educativo las mencionan como ventajas, hubiese sido interesante conocer qué ventajas consideran ustedes que aportan dichas propiedades.

    Les sugiero cuidar la presentación, porque localice ciertos errores de dedo (en el nombre de uno de los integrantes y en un título; procuren acentuar las palabras aún cuando empleen las mayúsculas. Sería bastante motivador y acogedor que plasmaran una bienvenida. Al utilizar una palabra en varias ocasiones recomiendo se busque un sinónimo.

    Me parece muy bien que hayan empleado un organizador gráfico para reflejar el esquema mental del tema en cuestión.

    Atte. Adriana Vasco T.

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  2. Hola maestra, gracias por las observaciones que nos hace las cuales ya fueron realizadas. Saludos.
    Crisóforo.

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